Comando armado ataca a familia en Tangancícuaro y matan a 2 pequeñitas

Tangancícuaro, Michoacán. – Hombres armados atacan a balazos a una familia y matan a dos hermanitas de 5 y 8 años, su madre y su hermano de un año, resultaron heridos y así como otra mujer que fueron canalizados a un hospital.

El ataque se registró la tarde de hoy, en la calle Vasco de Quiroga, en la colonia Gutiérrez, donde se encontraba la familia por fuera de su domicilio.

En un determinado momento llegaron hombres armados y atacaron a balazos a las víctimas y después huyeron con rumbo desconocidos.

Vecinos de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos y policías, para que acudieran auxiliar a las víctimas.

Al llegar los socorristas auxiliaron a la menor María Fernanda C., de 8 años, donde confirmaron su muerte por impactos de bala, mientras que la niña María de Lourdes C., de cinco años, fue trasladada a un hospital donde murió al ingresar, por la gravedad de las lesiones.

Mientras que la madre de las dos pequeñas fallecidas quien fue identificada como Marisol Z., de 38 años y su hijo de un año de nombre Adrián, resultaron heridos por impactos de bala y fueron traslados a un hospital, para su atención médica. También una mujer de nombre María Guadalupe M., también resultó herida y llevada a un hospital.

Al momento se ignora el móvil del ataque, así como identidad de los asesinos.

Además el personal de la Fiscalía de Michoacán se encargó de integrar las carpeta de investigación y trasladar los cadáveres de las pequeñas al Semefo local.

×