S PoliciacasSeguridad

Comando armado en persecucion ultiman a pareja en Morelia

Morelia, Michoacán. – Hombres armados a bordo de un vehículo atacan a balazos a una pareja de esposos que viajaban en su auto, dando muerte al masculino, mientras que la mujer resultó lesionada. Hechos en la colonia Loma Larga, al sur de la ciudad.
El crimen se registró la noche de ayer, sobre la calle Paseo de La Loma, cuando vecinos del lugar, solicitaron el apoyo de la policía, al escuchar las detonaciones de arma de fuego y había personas heridas.
Al sitio llegaron los policías y confirmaron que dentro de un vehículo Mercedes Benz, color negro, con placas PGJ844″A, estaba un hombre y una mujer heridos por impactos de bala y solicitaron el apoyo de paramédicos.
Al llegar los socorristas auxiliaron a una mujer que se identificó como Silvia R., quien manifestó a los policias que fueron tres hombres a bordo de un vehículo Honda, quienes los atacaron a balazos.
La fémina fue trasladada a un hospital para su atención médica.
Mientras que dentro del vehículo en el asiento del conductor quedó sin vida un hombre identificado como José R., de 48 años, quien presentaba varias heridas de bala.
Más tarde llegó personal de la Fiscalía, que realizó el levantamiento del cadáver de la víctima y lo traslado al SEMEFO local.
Los investigadores localizaron en el lugar del crimen tres casquillos percutidos calibre 45 milímetros.
Además de investigar el móvil del ataque para lograr esclarecer el crimen.