S PoliciacasSeguridad

Comando irrumpe y atraca Inmoboliaria, en Morelia

Morelia, Michoacán.- Cinco sujetos que portaban armas largas y cortas, irrumpieron en las oficinas de la inmobiliaria Hasa, quienes golpearon, amagaron y maniataron a los empleados para después robar dinero en efectivo y monedas de oro y plata.
Todo se registró la tarde de hoy, cuando la policía recibió el reporte que en la calle Ana María Gallaga, entre las vialidades Isidro Huarte y Gertrudis Bocanegra, en la colonia Cuauhtémoc, se había registrado un asalto a mano armada.
Al llegar confirmaron el atraco violento, dentro de las oficinas Inmobiliaria Operadora Hasa S, A de C. V, con número número 940.
Al llegar los policías se entrevistaron con el dueño del lugar de 55 años, quien confirmó que se encontraban sus trabajadores un hombre y una mujer.
Cuando ingresaron cinco delincuentes, dos de ellos portaban armas largas, otros dos hombre y una mujer portaban armas cortas, quienes los golpearon y amarraron cinta color adhesiva color café y vendas blancas y los tiraron al suelo.
Al dueño lo obligaron a ir a otra habitación donde estaba la caja fuerte y sustrajeron monedas de oro y plata, un reloj de oro, 30 mil pesos en efectivo, tres televisores con un valor de 6 mil pesos, un taladro de 4 mil pesos, una bicicleta valor de mil 500 pesos y los celulares de las bicicleta.
Posteriormente los delincuentes huyeron con rumbo desconocido junto con botin en su poder.
La policía implementó un operativo en el lugar, para tratar de detener a los responsables, sin lograr tener a los delincuentes.
Las víctimas fueron atendidos en el lugar, de los golpes que presentaban.