CulturaNoticiasPolitica

Con Andrés Manuel, el pueblo va a recuperar el poder”

Ciudad Hidalgo, Michoacán. La candidata al Senado de la República, Blanca Estela Piña Gudiño asistió al arranque de campaña de Anita Sánchez Castro, candidata del distrito 06 federal con cabecera en Ciudad Hidalgo.

Anita Sánchez, enfermera de profesión hizo el llamado a cuidar la salud, misma que asegura “nos la están privatizando”.

La candidata de la coalición” Juntos Haremos Historia” exhortó a defender el derecho a la salud, “nos estamos muriendo poco a poco los que no tenemos para pagar las medicinas, los estudios o para recibir el tratamiento necesario”.

En su intervención, Blanca Piña hizo énfasis en recordar la situación general que estamos viviendo en el país, pues los gobiernos actuales se han dedicado a saquear el pueblo.

Asimismo, llamó a recuperar las cámaras, tanto la cámara de senadores como las cámaras bajas para en conjunto con Andrés Manuel López Obrador hacer el cambio verdadero que el pueblo necesita.

Blanca Estela Piña Gudiño hizo un llamado a participar en la política: “tenemos que participar, porque si no lo hacemos, otra vez llegará la élite al poder, y nos les importa destruir a nuestro país”.

Destacó que en el proyecto alternativo de AMLO se tiene la solución para todos los sectores del país, donde se tiene en cuenta  la reactivación de  la economía, el desarrollo y apoyo al campo.

Para culminar su intervención, la emanada de la izquierda, recordó que hay que cuidar las urnas en el estado pues “la mafia del poder no querrá ceder los puestos” e hizo alusión a los fraudes de anteriores elecciones.

Blanca Piña hizo el llamado a cuidar las casillas en las elecciones porque los votos seguramente serán para Morena pero “nos los querrán robar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *