Con el Presidente electo, estrecha coordinación: Silvano Aureoles
• Michoacán está por encima de cualquier postura personal o de grupo, reitera el Gobernador michoacano ante Andrés Manuel López Obrador
• Aureoles Conejo y el próximo Presidente de México encabezan encuentro con representantes de sectores de la sociedad civil
Morelia, Michoacán.- Al sostener un encuentro con el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo refrendó el compromiso de su gobierno para establecer una agenda común de colaboración y estrecha coordinación con el próximo Gobierno de la República.
«Le reitero mi voluntad y decisión de establecer una estrecha coordinación con el Gobierno federal, en la práctica, en los hechos, con apertura y responsabilidad porque Michoacán está por encima de cualquier postura personal o de grupo», expresó el mandatario michoacano.
Aureoles Conejo y López Obrador sostuvieron en esta ciudad un encuentro con sectores representativos de la sociedad michoacana, de los tres Poderes del Estado, presidentas y presidentes municipales, así como integrantes del Gabinete estatal.
En ese marco, el titular del Ejecutivo estatal externó al Presidente electo su decisión e interés de seguir trabajando de la mano con la Federación, y con una amplia participación ciudadana en ejes estratégicos para Michoacán, como seguridad, desarrollo económico y estabilidad de las finanzas públicas.
«Aquí lo importante es sacar adelante a Michoacán, y estoy seguro que con el respaldo y compromiso del Presidente electo lo vamos a lograr», destacó el Gobernador michoacano.
Finalmente, refirió que los desafíos que enfrenta Michoacán, como todo el país, demandan una coordinación real y efectiva entre los tres órdenes de gobierno, una colaboración estrecha y un diálogo franco, abierto y respetuoso, acciones que se emprenden y seguirán desarrollándose en nuestra entidad.
Por su parte, el próximo Presidente de México dejó en claro que no tiene diferencias con Aureoles Conejo y coincidió en que el objetivo es trabajar juntos por este estado “tan bueno, noble, democrático, humano y respetuoso”.