Saltar al contenido
Noticiasenmichoacan.com

Noticiasenmichoacan.com

Diario en Linea

Don Noticias
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Policiaca
  • General
  • Morelia
  • Michoacán
  • Politica
  • Nacional
  • Gobierno
  • S Policiacas
  • Espectáculos
  • Contacto
En vivo
  • Inicio
  • Politica
  • Con licencias permanentes se permite la regulación de padrones en Michoacán: Tony Martínez

Con licencias permanentes se permite la regulación de padrones en Michoacán: Tony Martínez

rosario 03/02/2021

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
diputados
Instagram

Con licencias permanentes se permite la regulación de padrones en Michoacán: Tony Martínez

Las licencias permanentes son un mecanismo que fomenta la regulación de los padrones de conductores sea cual sea su clasificación, que permitirá la protección de los habitantes, subrayó el diputado Norberto Antonio Martínez Soto, presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública de la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado.

El legislador por el Distrito de Hidalgo celebró la aprobación de la reforma a la Ley de Ingresos del Estado para el Ejercicio Fiscal 2021, en donde se da la posibilidad a las y los michoacanos de acceder a licencias permanentes, lo que incentiva a la población a sacar este documento en Michoacán y que las autoridades fortalezcan el padrón de usuarios.

“La medida abona a la protección de los habitantes, del orden público y la prevención de los delitos al fomentar la obtención legal de licencias emitidas por autoridad competente con datos y documentos que permita un registro fiable en materia de seguridad pública”.

El diputado integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática refirió que el dictamen con carácter de decreto elaborado por la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública; la Comisión de Hacienda y Deuda Pública y la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado es una medida afirmativa frente a una problemática real que enfrenta el Estado.

Tony Martínez apuntó que además la medida es una respuesta a las solicitudes realizadas por las y los michoacanos en este rubro, en el que se solicitaba la incorporación de este esquema en el rubro vehicular del estado.

Refirió que los interesados podrán acudir del primero al 15 de marzo a sacar su licencia permanente, misma que tendrá un costo de dos mil pesos, a los módulos de Recaudación de Rentas del Estado, Instituciones Bancarias y tiendas de conveniencia participantes las cuales difundirán adecuadamente los beneficios contenidos en la medida.

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado


Instagram

Navegación de entradas

Anterior: Logra Arturo Hernández emisión de licencias de manejo permanentes para Michoacán
Siguiente: Se comprometen 3 órdenes de Gobierno a garantizar seguridad, en elecciones

Historias relacionadas

Conradfo PRD M

Conrado Paz pide frenar el uso político de la figura de Carlos Manzo

rosario 08/03/2026
PRD Michoacan

Más de 40 perfiles de distintos municipios se suman al PRD Michoacán

rosario 08/03/2026
Octavio Informe Los reyes

Rendir cuentas también es gobernar: Octavio Ocampo reconoce el trabajo de los alcaldes de Indaparapeo y Los Reyes

rosario 08/03/2026

X antes TWITTER

@OctavioOcampo21 Octavio Ocampo Cordoba Líder del PRD Michoacán admite que la seguridad es la demanda central de la población#seguridad #michoacan #Inseguridad #Ciudadanía #OpiniónPRD pic.twitter.com/fh8q6WvTDC

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) November 25, 2025

BANNER 3

Noticis Radio- radio en vivo

A Zeno.FM Station

@ X antes TWITTER

 

Trilogia Politica https://t.co/eIhR7Rrdcj a través de @YouTube

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) September 22, 2021

 

Trilogía Política

https://www.youtube.com/watch?v=jExpPQRjz08

Gente Siglo XXI

608735533_122095698393201368_5712225143135764617_n
codigo-qr-1
anunxio Zoprink

Te pueden interesar

Conradfo PRD M

Conrado Paz pide frenar el uso político de la figura de Carlos Manzo

rosario 08/03/2026
seguridad

Comuneros de Pómaro incendian tractocamión tras vencer ultimátum al Gobierno de Michoacán

rosario 08/03/2026
seguridad

Identifican a mujer hallada desmembrada en Morelia; estaba desaparecida desde el 16 de julio.

rosario 08/03/2026
zsegurifda

Asesinan a balazos a ciclista durante la madrugada en Lázaro Cárdenas.

rosario 08/03/2026
Copyright © Todos los derechos reservados. Noticiasenmichoacan.com | MoreNews por AF themes.
%d