NoticiasPolitica

Con mayores coincidencias avanza mesa del Equipo por Michoacán

Con mayores coincidencias avanza mesa del Equipo por Michoacán

Por encima de partidos se privilegia la opinión de las y los michoacanos

Una visión de largo plazo en seguridad y desarrollo económico

 La mesa instalada del Equipo por Michoacán ha venido trabajando de manera respetuosa y formal ante la construcción del proyecto por el estado, desde la base social y con la consulta a los michoacanos.

En reunión de trabajo los dirigentes de los tres institutos políticos que integran  la Gran Alianza, de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), han consensuado los acuerdos con una visión a largo plazo que le brinde certeza al estado en materia de seguridad, desarrollo económico y ambiental, en base a las propuestas ciudadanas.

Lo primero es la sociedad, escucharla y atender sus opiniones, sin nombres ni apellidos sobre la mesa pues ese diálogo aún no se encuentra inscrito en la agenda de trabajo, sostuvieron.

Ante lo que priorizaron la participación de los michoacanos en el sondeo activado en la plataforma web htt://equipopormichoacan.mx/

El Equipo por Michoacán agradeció la participación de la sociedad en el sondeo, su interés por ser parte de este cambio positivo para la entidad.

Estuvieron presentes los dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez González, presidente y Silvia Estrada Esquivel, secretaria general; del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, presidente y Rocío Luquín Valdés, secretaria general y por el Partido Acción Nacional (PAN), Oscar Escobar Ledesma, presidente y Teresita Herrera, secretaria general.