CulturaNoticiasPolitica

Con pasos firmes, Alfonso Martínez continúa recorriendo vialidades que iniciaron con la transformación de Morelia

  • Calle Gaspar de Villadiego da muestra del trabajo realizado por el Independiente.

 

  • Ciudadanos aceptan propuestas de Alfonso y conviven con él, en volanteo.

 

Morelia, Mich.- Con pasos firmes para seguir caminando por las calles de Morelia y no regresar al sistema de partidos políticos, esta mañana el Candidato Independiente a la Alcaldía, Alfonso Martínez Alcázar, recorrió la Avenida Periodismo y el Monumento a Lázaro Cárdenas para difundir mediante volanteo sus propuestas de continuidad.

En el recorrido, el Candidato saludó de mano a los conductores y peatones que transitaban por las calles y les expresó que no es momento de retroceder con los partidos políticos, pues como Candidato Independiente tiene un plan integral de ciudad para que Morelia sea un lugar de oportunidades para cada ciudadano que la habita.

En este ejercicio, se encontró con el reconocimiento de los ciudadanos que han sido beneficiados con el inicio de la trasformación de Morelia. La señora Esperanza Rodríguez Juárez, vecina del sector, reconoció que el Candidato Independiente es un hombre de palabra, y celebró el reencarpetamiento de la calle Gaspar de Villadiego, que conecta a la transitada Avenida Periodismo con otros puntos de la ciudad y tiene gran circulación de transporte público.

“Es una obra de calidad, facilita el traslado y lo hace más ágil”, comentó la ciudadana ante Alfonso Martínez.

Cabe precisar que durante la Administración de Alfonso Martínez, se reparó la arteria en mención, con lo cual se benefició no solo a los vecinos de la zona, sino al grueso de los habitantes de Morelia, por ser esa una vía de conectividad sumamente transitada. Al inicio de la modernización, Alfonso Martínez comentó que ya no era posible reparar con bacheo esta calle, debido a que presentaba un deterioro de muchos años ya que las administraciones pasadas dejaron en el olvido a la ciudad. De esa forma, Alfonso Martínez  respondió a una demanda constante de los ciudadanos, que no fueron escuchados por los alcaldes partidistas.

Decenas de Morelianos expresaron que los partidos políticos los han decepcionado en todos los aspectos y es por eso que hoy, más que nunca, dan su confianza a los Candidatos Independientes.

“Nos queda claro que las obras de Morelia son cuantiosas y útiles, además, ahora nos sentimos más seguros en la ciudad”, se sinceraron en presencia del Independiente.

En este sentido, manifestaron que están a la espera de poder emitir su voto para Alfonso Martínez, a fin de que se dé continuidad a las obras. “Quisiéramos más obras y sobre todo, que haya seguimiento para los proyectos iniciados”, agregó Esperanza Rodríguez.

Es de señalar que al lado del Candidato Independiente caminó Alma Bahena, Candidata a Síndica, quien recalcó que la intención de este Proyecto Sin Partidos es seguir hacia el progreso de Morelia, al mismo tiempo que agradeció el apoyo de la ciudadanía.

Finalmente, Alfonso Martínez recalcó que las más de mil obras y el reencarpetamiento de calles como Gaspar de Villadiego, fueron sólo una muestra de lo que puede realizarse en Morelia, pues con la continuidad del Proyecto Independiente se seguirá avanzando sin dar un solo paso atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *