Saltar al contenido
Noticiasenmichoacan.com

Noticiasenmichoacan.com

Diario en Linea

Don Noticias
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Policiaca
  • General
  • Morelia
  • Michoacán
  • Politica
  • Nacional
  • Gobierno
  • S Policiacas
  • Espectáculos
  • Contacto
En vivo
  • Inicio
  • Noticias
  • «Con qué autoridad habla Ricardo Anaya»: Alcalde dice en X que no buscan censurar pero bloquea comentarios y opinión de la oposición

«Con qué autoridad habla Ricardo Anaya»: Alcalde dice en X que no buscan censurar pero bloquea comentarios y opinión de la oposición

Noticiasenmichoacan 24.04.2025
morena
Instagram

«Con qué autoridad habla Ricardo Anaya»: Alcalde dice en X que no buscan censurar pero bloquea comentarios y opinión de la oposición

La presidenta nacional de Morena aseguró que la iniciativa no busca censurar o bajar plataformas de redes sociales; sin embargo, en su cuenta de X tiene restringido los comentarios sobre sus publicaciones

La presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde, defendió este jueves Ley en Materia de Telecomunicaciones y Radiodifusión presentada por la presidenta Claudia Sheinbaum al Congreso de la Unión y criticó al senador Ricardo Anaya por rechazarla.

“¿Con qué autoridad puede hablar alguien como Ricardo Anaya, acusado de recibir moches?”, comentó en un mensaje difundido en redes sociales, donde también se refirió al presidente del PAN, Jorge Romero.

Alcalde Luján aseguró que la iniciativa no busca censurar o bajar plataformas de redes sociales; sin embargo, en su cuenta de X la presidenta de Morena tiene restringido los comentarios en sus publicaciones.

“Se trata de que plataformas como las de venta en línea que no pagan impuestos o temas relacionados con la seguridad nacional se puedan regular”, aseveró.

“Por supuesto, prohibir o no permitir que gobiernos extranjeros publiciten en nuestras radios o televisiones mensajes discriminatorios”, dijo sobre los spots donde aparece la secretaria de Seguridad Nacional estadounidense, Kristi Noem, dando un mensaje para evitar que migrantes crucen a Estados Unidos.

Después de algunas horas de publicar el video, la morenista habilitó los comentarios, pero solamente en la publicación donde se pronuncia sobre la ley de telecomunicaciones, sin embargo en las demás publicaciones los comentarios continúan inhabilitados.

Este jueves la mayoría de Morena aprobó en comisiones del Senado la expedición de la ley de telecomunicaciones.

Además se registró un debate donde la oposición calificó esa norma como “ley censura”, ante la posibilidad de que el gobierno federal pueda controlar la información y bloquear plataformas digitales.

El coordinador del PAN, Ricardo Anaya, afirmó que el dictamen se publicó a las 10:00 de la noche de ayer, por lo que cuestionó que los senadores de Morena, PT y PVEM busquen aprobarlo hoy sin haberlo leído técnicamente.

Afirmó que los legisladores oficialistas “rebasaron todos los límites, es el cinismo en su máxima expresión”, sostuvo.


Instagram

Navegación de entradas

Anterior: Indignación en Uruapan: hombre asesina a balazos a perro callejero
Siguiente: Morena y aliados defienden control gubernamental en plataformas y redes; “cuiden lo que dicen y comparten”, advierten a medios y ciudadanos

Historias relacionadas

Merida

Invita Cecilia Patrón a familias meridanas a participar contra las adicciones con la carrera D.A.R.E. 2026 “Correr con Valentía y Corazón”.

Noticiasenmichoacan 03.09.2026
rectora universidad

Se hace justicia a docentes nicolaitas, sin dañar a nadie: Yarabí Ávila

Noticiasenmichoacan 03.09.2026
seguridad

Aseguran dos tigres de Bengala abandonados en corrales de Coalcomán.

Noticiasenmichoacan 03.09.2026

X antes TWITTER

@OctavioOcampo21 Octavio Ocampo Cordoba Líder del PRD Michoacán admite que la seguridad es la demanda central de la población#seguridad #michoacan #Inseguridad #Ciudadanía #OpiniónPRD pic.twitter.com/fh8q6WvTDC

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) November 25, 2025

BANNER 3

Noticis Radio- radio en vivo

A Zeno.FM Station

Gente Siglo XXI

@ X antes TWITTER

 

Trilogia Politica https://t.co/eIhR7Rrdcj a través de @YouTube

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) September 22, 2021

 

Trilogía Política

https://www.youtube.com/watch?v=jExpPQRjz08
608735533_122095698393201368_5712225143135764617_n
codigo-qr-1
anunxio Zoprink

Te pueden interesar

Merida

Invita Cecilia Patrón a familias meridanas a participar contra las adicciones con la carrera D.A.R.E. 2026 “Correr con Valentía y Corazón”.

Noticiasenmichoacan 03.09.2026
seguridad

Aseguran vehículo «monstruo» en Tingüindín

Noticiasenmichoacan 03.09.2026
seguridfad

Mujer se desvanece dentro de tienda de abarrotes en Morelia.

Noticiasenmichoacan 03.09.2026
seguridad

Muere cajera tras ser baleada dentro de un autoservicio en Apatzingán

Noticiasenmichoacan 03.09.2026
Copyright © Todos los derechos reservados. Noticiasenmichoacan.com | MoreNews por AF themes.