Cónclave priista podría blindarse con seguridad ante posible escalada contra Alito

Nos cuentan que el descontento de la militancia priista con Alejandro Moreno ha escalado tanto, que en la sede del tricolor ya se contempla solicitar la presencia de cuerpos de seguridad blindados para la próxima sesión del Consejo Político Nacional.

Fuentes de Político MX nos revelaron que los exdirigentes que están a disgusto con “Alito” Moreno tienen la capacidad de movilizar a una parte importante de los grupos obrero y campesino, lo que significaría una amenaza de que la sesión pueda llevarse a cabo en paz.

Aunque Moreno Cárdenas todavía no hace la solicitud formal, nos dicen, es cuestión de tiempo para la acción que escalará aún más la división interna.

Y es que Alejandro Moreno se negó a otra reunión privada con exdirigentes del PRI en donde vuelvan a analizar su gestión y los malos resultados que obtuvo el partido al interior de la alianza Va por México.

En una especie de idea de “mi barrio me respalda”, Alito Moreno dijo que aceptaba un encuentro con los exdirigentes pero esta vez ante cientos de militantes como testigos, con los cuales cuenta para respaldarlo ante una nueva petición de que deje la dirigencia del tricolor.

×