Conductor muere al volcar su vehículo y caer en un barranco

Zitácuaro, Michoacán. – Pierde la vida el conductor de una camioneta, al volcar y caer a un barranco de 70 metros de altura, ubicado sobre la carretera que conduce a la Tenencia de Donaciano Ojeda a Carpinteros.
El accidente se registró la noche de ayer, cuando vecinos del lugar, se percataron del accidente automovilístico y solicitaron el apoyo de bomberos de Zitácuaro, que de inmediato se desplazaron al lugar.
Al llegar los vulcanos confirman la volcadura de una camioneta Chevrolet Suburban, color Negra, con placas del Estado de Morelos.
De inmediato con equipo de rapel, los bomberos descendieron para inspeccionar el lugar, donde localizaron el cadáver del conductor, quien falleció por las múltiples lesiones sufridas.
Posteriormente se presentó en el lugar el personal de la Fiscalía, que solicitó el apoyo de los bomberos para que rescatará el cadáver y lo trasladarán a borde de carretera.
Una vez que el cuerpo sin vida del chófer de la camioneta fue rescatado, el personal lo trasladó al Semefo local local, donde fue reclamado por sus familiares, quienes manifestaron tender domicilio en la alcaldía de Iztapalapa, en la ciudad de Mexico.

×