Confía María Chávez en que su experiencia y compromiso social le den el triunfo en el Distrito 11

Apoyada en el desempeño que ha tenido como legisladora federal, María Chávez Pérez, confía en que logre el triunfo para reelegirse por el distrito11 con cabecera en Pátzcuaro.

Aseguró la candidata por Morena, que en su caso, está demostrado que no solamente cumple con su obligación de presentar iniciativas y tomar la palabra en tribuna cuando es necesario, sino que además, desde su primer día como legisladora, se dio a la tarea de atender gestiones de los ciudadanos, no solamente de su distrito, sino de todo el estado.

Orgullosa de haber contribuido con un “granito de arena” en la economía familiar de gran cantidad de michoacanos, se refirió Chávez Pérez al programa que implementó de huertos familiares, mismos que fueron creados en muchos hogares, además de facilitar asesoría a los beneficiados, para que los mantengan en óptimas condiciones y así, asegurarles algunos alimentos naturales.

“Mi compromiso es seguir avanzando en todas aquellas actividades que ayuden a la economía familiar, porque se ha visto muy perjudicada, ahora con la pandemia”, aseguró.

Finalmente expresó la legisladora morenista, que ella confía plenamente, en que los ciudadanos que ya la conocen y aquellos que apenas la están conociendo, consideren los resultados que ha dado en favor del pueblo, y así, le den su voto de confianza el próximo 6 de junio.

×