S Policiacas

Confirma muerte de «EL Gavilan» en enfrentamiento

Venustiano Carranza, México choacan. – Se confirma que fue abatido el jefe de Plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), apodado «El Gavilán», brazo derecho del líder delincuencial Azael Sánchez Martínez alias «El Pecho Duro», tras un enfrentamiento con elementos de la policía de Michoacán, en una brecha que comunica a la comunidad Cumuatillo.

Los hechos se registraron cuando elementos de la policía de Michoacán realizaban un operativo de prevención y vigilancia sobre la mencionada brecha, donde se percatan de un vehículo con varias personas a bordo.

Al acercarse los uniformados fueron agredidos a balazos por los ocupantes de la unidad, lo que provocó un un enfrentamiento en la zona

En el lugar, los uniformados lograron someter a los agresores y detener a seis personas identificadas como Juan Manuel J., 16 años de edad, Erick Francisco V., de 17 años de edad, Elizabeth R., de 21 años, Guadalupe Elizabeth G., de 21 años, Sujey de Jesús de 16 años, y Brenda Gisel de 17 años.

Los policías confirmaron la muerte de un hombre que le apodan «El gavilán», jefe de plaza de Venustiano Carranza, y brazo derecho de Azael Sánchez Martínez alias «El Pecho Duro», líder de lla célula delictiva del CJNG,

También fue asegurada una camioneta Honda CRV, color gris, con placas JMK45 66 del Estado de Jalisco, con reporte de robo.

Así como un rifle AR 15 corto, un rifle calibre 22, una pistola calibre 40.

Los detenidos, las armas y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. Mientras que el Ministerio Público acudió la zona y realizó el levantamiento del cadáver del jefe de Plaza de Venustiano Carranza alias «El Gavilán» de quién al momento se desconoce su nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *