S Policiacas

Confunden traslado de joven a anexo con ‘levantón’

Morelia, Michoacán. – De Nueva cuenta representantes de anexo provocan fuerte movilización de la policía de Morelia «al levantar» a un chavo para internarlo en el refugio la iglesia «Amor y Restauración», sobre la calzada La Huerta a la altura de Walmart.
Todo se registraron la tarde de hoy, cuando vecinos de la calle Chabacano del Fraccionamiento La Huerta, alertaron a la policía de Morelia, e informaba que cinco masculinos que iban bordo de una camioneta Nissan EX-Trail, color roja con placas de circulación PFS315J, subieron a la fuerza a otro masculino.
De inmediato se trasladaron los policías a la calle Chabacano esquina con Sandía, donde les informaron que los sujetos se habían dado a la fuga rumbo al fraccionamiento Xhangari, salida a Pátzcuaro.
De inmediato se realizó un operativo de búsqueda de los presuntos delincuentes y minutos después les indican que la camioneta donde viajaban los delincuentes se encontraba sobre Avenida La Huerta frente al McDonald’s.
De inmediato llegaron unidades de la policías de Morelia y ordenaron a los masculinos vagar de la camioneta y los colocaron sobre el piso «pecho tierra».
El conductor de la camioneta roja se identificó como Baldemar M., de 39 años, coordinador del refugio de varones de la Iglesia «Amor y restauración», quien explicó que están trasladando a Federico, a las instalaciones de la clínica, y que la madre del paciente había autorizado que se interceptar.
Una vez mostrado los documentos de concentimuento, los uniformados se retiraron del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *