Saltar al contenido
Noticiasenmichoacan.com

Noticiasenmichoacan.com

Diario en Linea

Don Noticias
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Policiaca
  • General
  • Morelia
  • Michoacán
  • Politica
  • Nacional
  • Gobierno
  • S Policiacas
  • Espectáculos
  • Contacto
En vivo
  • Inicio
  • Politica
  • Congreso del Estado pide el restablecimiento de la paz pública; diputados lamentan masacre en Zinapécuaro

Congreso del Estado pide el restablecimiento de la paz pública; diputados lamentan masacre en Zinapécuaro

Noticiasenmichoacan 28.03.2022
politoca
Instagram

Ante los lamentables acontecimientos suscitados la noche del pasado domingo en el municipio de Zinapécuaro, las y los diputados locales de la 75 legislatura hicieron un llamado a las autoridades competentes para que se realicen las investigaciones pertinentes y se dé con el paradero de los responsables.

De igual forma, condenaron este ataque en donde perdieran la vida hombres y mujeres a manos de un comando armado en un palenque presuntamente clandestino. Además exigieron a las autoridades en materia de seguridad que se tomen medidas y acciones a la brevedad para regresar la paz y la tranquilidad a Michoacán y su gente.

La diputada presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, manifestó que desde el Poder Legislativo se trabaja en un marco jurídico y legal para atacar la violencia en todos sus ámbitos, sin embargo dijo, quienes tienen la operatividad y la puesta en marcha de acciones y programas contundentes son las autoridades encargadas de la seguridad pública.

En ese mismo sentido, la legisladora local urgió a la Fiscalía General del Estado (FGE), a hacer las diligencias correspondientes para llegar con los responsables de dicha masacre y solicitó respetuosamente que no haya impunidad en torno a los lamentables hechos que lastiman a la sociedad michoacana.


Instagram

Navegación de entradas

Anterior: Así va el jaloneo por la reforma eléctrica: oposición va por contrarreforma y Morena dice que no cederá a presiones
Siguiente: Violencia en Michoacán: Gobierno Federal envía equipo especial por masacre en Zinapécuaro

Historias relacionadas

PRD Michoacan

Octavio Ocampo anuncia su Segundo Informe Legislativo para el 27 de septiembre

Noticiasenmichoacan 21.09.2026
PAn Michoacana

Gobierno morenista tiene a Michoacán con grandes pendientes: PAN Michoacán

Noticiasenmichoacan 17.09.2026
PAN Michoacan

Acción Nacional cumple 87 años en lucha por el bien común de México: Carlos Quintana

Noticiasenmichoacan 14.09.2026

X antes TWITTER

@OctavioOcampo21 Octavio Ocampo Cordoba Líder del PRD Michoacán admite que la seguridad es la demanda central de la población#seguridad #michoacan #Inseguridad #Ciudadanía #OpiniónPRD pic.twitter.com/fh8q6WvTDC

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) November 25, 2025

BANNER 3

Noticis Radio- radio en vivo

A Zeno.FM Station

Gente Siglo XXI

@ X antes TWITTER

 

Trilogia Politica https://t.co/eIhR7Rrdcj a través de @YouTube

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) September 22, 2021

 

Trilogía Política

https://www.youtube.com/watch?v=jExpPQRjz08
608735533_122095698393201368_5712225143135764617_n
codigo-qr-1
anunxio Zoprink

Te pueden interesar

diputado

Hugo Rangel hace entrega de su Segundo Informe de Actividades Legislativas

Noticiasenmichoacan 22.09.2026
seguridad

Sin pruebas para ligar a “El Brilloso” con crimen de Ramiro; operativos contra célula de “Tío.

Noticiasenmichoacan 22.09.2026
seguridas

Ejecutan de dos balazos en la cabeza a un hombre dentro de su casa en Tacámbaro.

Noticiasenmichoacan 22.09.2026
seguirdad Fiscalñ

Hombre apuñala en el cuello a una mujer y es detenido en Morelia.

Noticiasenmichoacan 22.09.2026
Copyright © Todos los derechos reservados. Noticiasenmichoacan.com | MoreNews por AF themes.