GeneralNoticias

Conoce los Tesoros Gastronómicos de Michoacán

 

Desde el año 2000 los grandes restaurantes de Michoacán forman parte de Tesoros de Michoacán. Todos llevan su sello personal y todos honran la cocina tradicional. Chefs de renombre, lugares con encanto, excelente servicio y sabor auténtico a Michoacán, los hace templos de la gastronomía para los foodies más exigentes.

El programa de calidad Tesoros de México, Hoteles y Restaurantes es fruto de varios años de esfuerzo continuo de los organismos y empresas turísticas de Michoacán, Morelos, Chiapas, Guanajuato y Puebla.

Este programa tiene como principal propósito impulsar la excelencia de los Hoteles y Restaurantes cuyos altos estándares de servicio, características arquitectónicas y gastronómicas, reflejan y promueven la riqueza de la Cultura Mexicana.

Los Tesoros de México Hoteles y Restaurantes se encuentran en ciudades de gran importancia histórica, rodeados de cultura, tradición y autenticidad, dentro de una singular arquitectura, que unidos a su refinamiento de decoración, permiten al visitante vivir el estilo mexicano tradicional y moderno en su máxima expresión.

La marca Tesoros de México es sinónimo de excelencia en hotelería y gastronomía mexicana, es el programa de calidad Premium de la Secretaría de Turismo (Sectur) federal, que tiene como objetivo promover la riqueza de la cultura mexicana.

Cabe señalar que Tesoros de México no solo es un modelo de aprendizaje, desarrollo y mejora continua, es también una herramienta estratégica para elevar la competitividad del turismo.

Para obtener este distintivo, los establecimientos deben aprobar anualmente más de mil estándares de servicio, lo que garantiza una excelente calidad y experiencias únicas a los consumidores.

Contar con el distintivo Tesoros de México, debe ser uno de los objetivos de todo hotel y restaurante mexicano; y visitar uno de ellos, una experiencia que no pueden perderse los turistas nacionales e internacionales.

En Michoacán encontrarás los Tesoros de México: en Morelia, Villa Montaña Restaurante, Restaurante Ciento 37, Portal 7, LU Cocina Michoacana, Los Mirasoles, La Azotea de los Juaninos y La Aldaba; en Pátzcuaro, Portón del Cielo y Restaurant Tekare; en Tzintzuntzan, Las Delicias de María Antonieta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *