Politica

Constantino Ortiz, virtual candidato del PVEM en Morelia

Ante la coyuntura electoral reciente, la dirigencia en Michoacán del Partido Verde Ecologista de México continúa con el proceso de definición de candidatos a presidencias municipales en las que, de manera particular, contenderá en el actual proceso comicial.

Con base al análisis de las encuestas de preferencia y el trabajo que han desarrollado hombres y mujeres en diversos sectores y en beneficio del desarrollo integral del estado, el Partido Verde ha decidido abrirle sus puertas al empresario michoacano, Constantino Ortíz García, para que abandere nuestra causa política en la capital michoacana.

Constantino Ortíz García ha sido reconocido por su destacada participación en el ámbito empresarial y social en los últimos años, además que ha mostrado interés en los morelianos, con un proyecto de trabajo que, a corto plazo, sea de beneficio para la ciudadanía.

Por ello, el presidente del Comité Estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, ha extendido una invitación al empresario michoacano para sumarse al proyecto de trabajo de esta fuerza política como candidato a la presidencia municipal de Morelia.

Confiado en que bajo los principios del Verde Ecologista, la disposición y trabajo en equipo logren grandes beneficios para las y los morelianos que están en espera de resultados por parte de sus gobernantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *