S Policiacas

Continúa la búsqueda del tesorero del Ayuntamiento de Tuxpan, Elí Moreno Bustamante, está desaparecido desde el fin de semana anterior

Ciudad Hidalgo, Michoacán.- Continúa la búsqueda del tesorero del Ayuntamiento de Tuxpan, Elí Moreno Bustamante, está desaparecido desde el fin de semana anterior, luego de que el vehículo en el que se trasladaba cayó al río Taximaroa.
El día de hoy, se iniciaron las labores de búsqueda en las orillas del rió, en el que se ubica en fraccionamiento Los Girasoles, lugar donde cayó el vehículo del tesorero del municipio de Tuxpan, donde se coordinan mandos de la Policía de Michoacán y Municipal así como bomberos del municipio.
Además se ha unido a la búsqueda el propio presidente municipal de Tuxpan Jesús Antonio Mora González y el director de seguridad del mismo municipio, para localizar con vida al tesorero de Tuxpan Eli Moreno.
Se pudo saber que el sábado anterior el funcionario se accidentó en la calle Florentino López esquina con la calle Eucalipto en la colonia Los Fresnos en esa ciudad.
Su coche de color negro, se precipitó a las aguas del Río Taximaroa, de donde lo sacaron los socorristas locales, desde esa fecha los rescatistas y la Policía han buscado a Elí Moreno, pero sin conseguir hallarlo.
Con relación al asunto contactos oficiales dijeron que el operativo para tratar de encontrar a Moreno Bustamante continúa, es por ello, que las corporaciones de auxilio y, el personal de seguridad pública hace un rastreo exhaustivo en el afluente antes mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *