Noticias

Convoca TEEMICH a participar en concurso de fotografía “2018, Miradas Electorales”.

Morelia, Mich.- El Tribunal Electoral del Estado de Michoacán convoca a la sociedad en conjunto y población en general  del estado a participar en el Concurso de Fotografía “2018, Miradas Electorales”, con el propósito de fortalecer la cultura de la legalidad y la procuración de justicia en materia electoral.

La convocatoria se abrió el pasado 10 de julio y terminará el 30 en curso. Las fotografías que participen en este concurso deberán ser enviadas al Tribunal Electoral del Estado de Michoacán y deberán ser creaciones nuevas, es decir, no pueden haber participado en concursos o muestras anteriores.

Las imágenes deberán de ser una versión en blanco y negro, en archivo .jpg, cmyk a 300dpi, y medidas de 75 centímetros de ancho por 50 cm de alto. Los temas a elegir deberán estar relacionados con el proceso electoral ordinario 2017-2018.

Para el registro de las mismas deberán de contener la siguiente información del autor: a) Título de la fotografía; nombre completo, como aparecen en la CURP; fecha de nacimiento;  número telefónico y correo electrónico; dirección; en máximo de una cuartilla se explique de manera breve y clara el significado de la fotografía, y; la autorización del autor(a) para utilizar la fotografía para el objeto de la muestra.

Se premiará a los tres primeros lugares con premios en especie y accesorios fotográficos.

La fotografía ganadora será expuesta en la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación; en la Sala Regional Toluca del TEPJF; y en los Tribunales Electorales locales.

A lo anterior, el autor (a) de la fotografía ganadora cederá los derechos al TEPJF; liberándolo de cualquier reclamo presente o futuro que sobre este asunto pudiera suscitarse.

El jurado calificador de las fotografías en Michoacán será la Magistrada y los Magistrados del Tribunal Electoral del Estado. La recepción de las mismas será por medio del correo electrónico: teemcomunicacion@gmail.com , o presentarla en las oficinas del Tribunal en la Coordinación de Comunicación Social, ubicada en Amado Camacho 294, Chapultepec Oriente, 58260 Morelia, Michoacán. Cualquier información o duda comunicarse al 113 0130, extensión 119.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *