Coque entre unidad del servicio publico y un particular de 8 lesionados en Zitácuaro

Zitácuaro,  Michoacán. – Se registra un choque de frente entre una combi del servicio público un vehículo particular dejó como saldo ocho lesionados, sobre la carretera Zitácuaro-Tuzantla.

El percance automovilístico se registró entre un automóvil  y una combi del transporte público, y fueron ocho las personas heridas, las cuales fueron atendidas por integrantes de Bomberos Zitácuaro y Protección Civil.

El incidente se registró a la altura de la entrada a la comunidad La Palma de Chichimequillas, ahí quedaron impactada la combi Toyota Hiace, color blanco con franjas guinda, negro y amarillo, número económico 09, de la línea La Encarnación, conducida por Daniel V., de 28 años de edad.

Los usuarios lesionados son María Ángela, de 52 años, Dulce Karime, de 18 años, Silvia, Josué y Karla, de 46, 22 y 11 años de edad, quienes fueron trasladas a un hospital.

El segundo automotor implicado es un Volkswagen Jetta, color negro, conducido por Arturo R., de 54 años de edad, quien era acompañado por Josefina y Ana María, de 54 y 9 años de edad.

Los vehículos fueron trasladados al corralón oficial.

Deja una respuesta

×