S PoliciacasSeguridad

Cortador de Aguacate es asesinado mientras huía en Uruapan

Uruapan, Michoacán .- Un cortador de aguacate fue perseguido y asesinado de 10 balazos por sujetos armados que después huyeron.

El crimen se registró en el Fraccionamiento Arboledas, cuando el agraviado estaba en su casa, ubicado en la calle Caoba.

En un determinado momento sujetos armados tocaron a la puerta, al abrir comenzaron a dispararle, por lo que corrió intentando ponerse a salvo, pero metros adelante fue alcanzado por los proyectiles y cayó muerto.

Los homicidas enseguida se dieron a la fuga, mientras que algunas personas al percatarse de lo ocurrido solicitaron ayuda, acudiendo los paramédicos de primera respuesta de ERAV, pero a su llegada la víctima había fallecido.

La escena del crimen fue resguardada por el personal de la Policía Municipal y Guardia Nacional, para que más tarde el personal de la Fiscalía de Michoacán realizaran las actuaciones de ley.

En el lugar los peritos embalando al menos 10 casquillos percutidos. Además de trasladar el cuerpo del desconocido al Semefo. Al momento se ignora el momento el móvil del asesinato.