S PoliciacasSeguridad

Crece la violencia, en Zitácuaro: ejecutan a 2

Crece la violencia, en Zitácuaro: ejecutan a 2

Zitácuaro, Mich., Dos hombres fueron asesinados este martes, por lo que la violencia crece en este municipio.

En el primer caso, el cadáver de un hombre  envuelto cobija, fue tirado en las calles de la colonia  Damaso Cárdenas.

Los hechos se registraron la mañana de hoy, cuando vecinos de la calle Guadalupe Victoria, descubrieron el cuerpo de una persona sobre la banqueta, por lo que informaron a la policía.

De inmediato, se registró una intebsa movilización a la zona, donde los policías confirmaron la presencia  del cadáver de una persona envuelta en una cobija  y tenía una  cartulina con un mensaje, que no fue revelado, esto frente al número 101-B, afuera del negocio denominado «Autopartes Usadas».

La víctima era de tez morena, cabello corto negro, barba de candado, nariz ancha, cejas pobladas, cara ovalada y vestía una playera manga corta vino.

Mientars que el segundo caso fue de un hombre asesinado a balazos sobre la brecha que comunica al  Ejido de Barbechos en la Octava Manzana de Aputzio de Juárez.

El hallazgo lo realizaron habitantes del lugar, que circulaban por la mencionada brecha y alertaron a la Policía Municipal.

Los uniformados acudieron al lugar, donde encontraron tirado a un hombre sin vida, que presentaba  impactos de escopeta.