S PoliciacasSeguridad

Crimen organizado ataca a balazos a mujer y 5 niños

Jacona, Michoacán. -Comando armado ataca un domicilio a balazos con armas de grueso calibre y mata a madre e hijo y deja cuatro menores lesionados, en las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo.
Los hechos se registraron la madrugada de hoy, cuando la policía recibió el reporte de auxilio de los vecinos de la calle Francisco González Bocanegra, donde informaban que un grupo de sujetos estaban atacando a balazos el domicilio de sus vecinos.
Situación que provocó la movilización de la policía Municipal y Guardia Nacional al lugar, donde ya no encontraron a los presuntos delincuentes, pero sí el domicilio destrozado de ventajas y puerta a balazos.
Los policías al ingresar al domicilio junto con paramédicos estos últimos confirmaron que sobre la sala está tendida una mujer y al checar los signos vitales confirmaron su muerte a causa de las lesiones sufridas por bala y junto ellas se localizó sin vida a su menor hijo. Los cuales fueron identificados como María Teresa R., de 41 años, y su hijo Luis Ángel C., de 16 años.
Dentro de las habitaciones localizaron heridos a los hermanos Cristián Jovani C., de 7 años, quién presentaba una herida de bala en el pecho, Monserrat C., 3 años, con un balazo en la cabeza, José Armando C., de 8 años y José Manuel C., de 17 años de edad, el presenta heridas en las piernas.
De inmediato fueron traslados a un hospital para su atención médica, resguardados por la policía.
Mientras que el lugar del ataque quedo resguardado por la policía, mientras el personal de la Fiscalía realizaba la recolección de casquillos percutidos tirados en la calle de calibre 7.62 de AK-47 y de y 2.23 AR-15 de los conocidos como «Cuerno de Chivo».
Posteriormente realizaron el levantamiento de los cadáveres de madre e hijo y los trasladaron al Semefo local.
Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque a la familia, adi como el paradero de los delincuentes.