S PoliciacasSeguridad

Cuatro muertos, saldo de balaceras y persecuciones, en Uruapan

Uruapan, Mich. Se registró una mañana violenta en la ciudad de Uruapan, al momento suman cuatro muertos  y, al menos dos lesionados, tras haberse registrado persecuciones y balaceras entre Policías y sicarios en distintos puntos de la ciudad, lo que ha provocado la movilización de Policía Municipal, Michoacán, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

El primer hecho violento  se registró la mañana de hoy, en la colonia San Francisco Uruapan, a un costado de las oficinas de la CFE, donde fue asesinado un hombre a balazos.

Se sabe que la víctima, aún no identificada, se encontraba parada afuera de un negocio, cuando sujetos armados lo atacaron a balazos y de inmediato huyeron.

En el lugar quedó sin vida el masculino y hasta ahí llegó la Policía Municipal.

Casi de manera simultánea, un taxi de la ciudad de Morelia de la línea Plus, que  trasladaba cinco  pasajeros sobre la Calzada Benito Juárez fue interceptado por hombres armados que los atacaron a balazos y posteriormente  huyeron

Dentro de la Unidad quedó sin vida el chófer del taxi, y un pasajero, mientras que otro masculino se bajó de la Unidad y caminó rumbo al hospital de IMSS, pero murió sobre la calle.

Paramédicos auxiliaron a dos lesionados, al parecer una mujer y un menor que fueron trasladados a un hospital.

Se sabe que oficiales de Tránsito ubicaron al taxi donde es daban a la fuga los sicarios, en las inmediaciones de la colonia La Michoacana.
Ahí se registró un enfrentamiento y persecución entre los policías y homicidas, que lograron huir, dejando abandonada la unidad.

Los delincuentes volvieron a subir a otro taxi y se dieron a la fuga rumbo a la colonia La Mora, donde se registró  otro enfrentamiento y persecución a balazos, pero en esta ocasión, los malhechores lograron huir.

Al momento se han asegurado dos vehículo que presentan impactos de bala.

Personal de la Fiscalía de Michoacán realiza las investigaciones correspondientes en relación a los hechos violentos y trasladó los cuerpos de las cuatro víctimas al SEMEFO local.