Espectáculos

Cuenta regresiva para las últimas puestas en escena de Villancikua.

Cuenta regresiva para las últimas puestas en escena de Villancikua.

 9 de enero últimas funciones de Villancikua, espectáculo familiar.

Cuenta regresiva para el final de temporada de Villancikua, adquiere tus boletos en Villancikua.com o en las taquillas del Teatro Mariano Matamoros.

Villancikua ha logrado que, los asistentes al Teatro Mariano Matamoros se llenen de experiencias mágico musicales, con la conjugación de música tradicional y virreinal, exepcionsles cantantes michoacanos y acróbatas que, nos han llevado a vivencias sorprendentes, en donde familias completas vibran, cantan, sonríen y se sorprenden en cada actuación.

Villancikua nos trae recuerdos de antaño y vivencias contemporáneas para todo público, los mayores se llenan de nostalgia y los niños cantan canciones navideñas que, quizá nunca habían escuchado.

El Teatro Mariano Matamoros, se caracteriza por traer espectáculos de alta gama, con precios especiales para que nadie se quede sin vivir la experiencia de Villancikua, adquiere tu paquete familiar o de amigos que, consta de 4 boletos por 1,200 pesos.

Te recordamos que, sólo esta semana estará en taquilla la puesta en escena de Villancikua, de mañana martes al domingo 9 de enero de 2022, en horarios habituales de martes a jueves a las 19:20 horas; viernes y sábados, funciones, 19:00 y 21:00 horas; domingos, funciones de 12:30 y 17:00 horas, en todas las funciones te pedimos respetar los protocolos sanitarios.