NacionalPolitica

Damián Zepeda pide al PAN corregir rumbo tras resultados de elección extraordinaria en Nayarit

Según el senador Damián Zepeda, quien ha sido crítico de la dirigencia de Marko Cortés en el CEN del PAN, esto representa un retroceso para el partido, por lo que se debe corregir el rumbo.

El senador del PAN, Damián Zepeda, recriminó la derrota electoral para el panismo en Nayarit, por lo que urgió a su partido a corregir el rumbo hacia las elecciones futuras.

¿Qué se dijo? Tras los comicios para ocupar el escaño que dejó el morenista Miguel Ángel Navarro, en su carrera a la gubernatura estatal, la candidata de Acción Nacional al Senado quedó en quinto lugar, de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), de elección extraordinaria.

Lo último. Según el senador Damián Zepeda, quien ha sido crítico de la dirigencia de Marko Cortés en el CEN del PAN, esto representa un retroceso para el partido, por lo que se debe corregir el rumbo.

“Ayer hubo elección para el Senado, el PAN quedó en quinto lugar con 2.4% de votos, debajo de todos los partidos. La competencia fue entre Morena y MC”, publicó en su cuenta de Twitter.