CulturaNoticiasPolitica

Debate de Candidatos, una victoria más para Alfonso Martínez y Morelia

El Candidato Independiente exhibió corrupción y actos irregulares del candidato del Frente, Carlos Quintana.

Alfonso Martínez desmintió acusaciones falsas y palabrerías por parte de los partidos políticos que buscan desacreditarlo.

“Las propuestas de los candidatos de los partidos no han dado resultados a las problemáticas ciudadanas”: Martínez Alcázar. 

Por demostrar los avances que ha tenido Morelia, exponer los resultados en materia de seguridad, ser claro en sus propuestas, rechazar los ataques infundados y exhibir la corrupción del candidato de “Por Morelia al Frente”, Alfonso Martínez Alcázar fue el ganador del debate entre candidatos de esta noche, ante la población moreliana, los usuarios de internet, los líderes de opinión y la ciudadanía en general.

Con propuestas claras y concretas, el Candidato Independiente a la Alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, alcanzó el triunfo en el segundo debate que se llevó a cabo en punto de las 19:00 horas de este martes, en el cual reiteró una vez más que sus propuestas continúan siendo las mejores porque son realizables. Así como también hizo estrictas exigencias a sus contrincantes, a quienes les mostró pruebas de actos de corrupción en las que han incurrido, particularmente al candidato de la alianza “Por Morelia al Frente”, Carlos Quintana Martínez.

Para iniciar su participación, Martínez Alcázar aplaudió la realización de dicho ejercicio democrático en favor de los morelianos. “Este espacio es la oportunidad para que la ciudadanía conozca con bases y sustento el verdadero trabajo que he realizado durante mi gestión como Alcalde y que conozcan los proyectos de Gobierno de los demás contendientes a la Presidencia de Morelia”. En tanto que exhortó a comparar las diferentes propuestas para el municipio, con los logros, avances y propuestas del Gobierno Independiente “que sigue caminado por una mejor Morelia”.

Por lo anterior, las intervenciones de Martínez Alcázar se enfocaron en la explicación de los ejes específicos que promoverá junto con su planilla y seguirán ayudando al desarrollo económico de las familias y de los jóvenes morelianos.

“He demostrado con hechos que soy el Candidato más comprometido con resolver la problemática de seguridad en Morelia, pues soy firme en no signar el Mando Único Policial y no delegar nuestra seguridad a otras autoridades”. Así lo dejó claro a lo largo de su trabajo como Presidente Municipal, pues incrementó el número de uniformados policiacos de 120 a más de 750, los cuales además se encuentran 100 por ciento certificados y acreditados en los exámenes de control y confianza, generando así una Corporación que hoy es modelo a nivel nacional.

En poco más de dos años, se creó la Policía Municipal y se construyeron 16 casetas de vigilancia en las zonas más vulnerables y 3 Centros de Atención a Víctimas, uno de los cuales está en el Centro Histórico de la ciudad y ha influido en disminuir los delitos que se cometen en la zona y dar un rostro diferente a los turistas”, destacó el Candidato Independiente por la Alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

“Con la Administración que está en puerta para el primero de septiembre seguiremos haciendo obras como nunca antes y seguiremos caminando la ciudad para que el desarrollo social, económico y de infraestructura no pare”, comprometió Martínez Alcázar.

Durante el extenso debate, Alfonso Martínez desmintió las acusaciones falsas que los partidos políticos realizan con la finalidad de desacreditarlo en el tema de obras públicas de la capital, específicamente de la obra del Parque Lineal del Río Chiquito, e invitó a los candidatos a no lanzar acusaciones sin sustento, ya que los morelianos están enfadados de la guerra sucia.

“El Parque Lineal se realizó con dinero de los tres órdenes de Gobierno y lleva tres auditorias que no han señalado ningún desvío de recursos, precios inflados o situaciones irregulares”, culminó el Candidato Independiente.

Ante la mirada de los ciudadanos, aclaró la información falsa, al enfatizar que no se va a vender ni urbanizar la Loma de Santa María.  Al contrario, señaló, se va a seguir defendiendo “no solo la Loma sino el Punhuato, el Quinceo, la Mintzita, Umécuaro, Cointzio, el cerro de El Águila y otros espacios que conforman el patrimonio natural de los morelianos”.

El Candidato Independiente Alfonso Martínez Alcázar les recordó a los morelianos que no tienen por qué seguir manteniendo a los partidos políticos y les reiteró que el Gobierno Independiente tiene la capacidad para seguir haciendo las cosas de forma diferente.

“Seguiremos haciendo campaña sin el dinero de la gente, austera y a ras de piso y gobernamos desde hace casi tres años con un plan a largo plazo para la ciudad, con el plan “Morelia NExT. Además tenemos la capacidad de respuesta ante los desafíos y necesidades de la población moreliana, para mejorar las condiciones de movilidad y reordenamiento territorial”.

Subrayó que la decisión está en manos de los ciudadanos: retroceder con los partidos o seguir avanzando con el Proyecto Independiente de Morelia, que cuenta con visión, planeación y resultados. De todos depende que no regrese lo peor, advirtió. “Estamos conscientes de que faltan cosas por hacer, en dos años es imposible resolver tantos años de abandono… y es por esa razón que queremos continuar, para seguir trabajando por todo Morelia y llegar a todos los rincones de la capital michoacana.

“Es claro quién tiene un proyecto para gobernar Morelia y quién tiene solo ocurrencias”, expresó Martínez Alcázar.

Por lo  anterior, pidió a la población moreliana brindar por segunda ocasión su voto de confianza para que Morelia siga por el mismo camino de Avance Independiente. “Hoy vivimos una realidad distinta. Nosotros los Independientes ya dimos los primeros pasos para recuperar la ciudad, hoy los logros se caminan, se viven y se disfrutan”, finalizó Martínez Alcázar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *