Decomisa policía Michoacán 4 vehículos robados, dos motocicletas y uniformes tácticos

Tanhuato, Michoacán. -Dentro  opertivo en la Cienega, efectuado por la Policía de Michoacán, aseguraron cuatro vehículos con reporte de robo, dos motocicletas, uniformes tácticos y una camisola del 92/o. B.I.
Acciones que se registraron en los momentos que los policías realizaban recorridos de Prevencion y Disuasión del Delito en las calles del municipio de Tanhuato.

Los uniformados al circular por la calle Aldama a, la altura del 29, de la colonia Independencia, aseguraron cuatro vehículos, los cuale al revisar en el sistema se confirmó que cuentan con reporte de robo.

Además se localizó en una de los vehivulos ropa táctica camuflaje adaptación, una camisola de uniforme dek 92/o. B.I., y dos motocicletas con los números alertados, por lo que son puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Un vehículo marca Honda, CRV, modelo 2017, color gris, sin placas, una camioneta GMC tipo Sierra, pick-up, modelo 2014, color perla, una camioneta Dodge Ram 2500, Pick up, modelo 2006, color rojo y un vehículo Mercedes Benz, línea GLE43, modelo 2018, color negro.

Así cono seis pantalones, seis camisas, una camisola 92/o. B.I.

Alcobtibusr con el operativo, pero sobre la calle Francisco I. Madero fueron aseguran dos motocicletas con los nuneros de serie alterados, una de la marca Honda, color rojo y blanco y una Velocidad XRS, color negra y amarilla.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la surtidas correspondiente.

Deja una respuesta

×