Noticias

Deja Alfonso Mares Delegación de la PROFECO

Ildefonso Mares Chapa anuncio ante los medios de comunicación que a partir de este primero de marzo dejará la titularidad de la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Michoacán tras 5 años de haber estado al frente.

Indicó que se separa de la institución para atender proyectos personales y destacó que cumplió con el compromiso encomendado por la Federación, además de que agradeció a los procuradores federales que lo acompañaron en su trayecto, Humberto Benítez, Alfredo Castillo, Lorena Martínez, Ernesto Nemer y el actual Rogelio Cerda.

Asimismo agradeció la confianza que le brindaron los consumidores al acudir en búsqueda de la protección a sus derechos, además de que agradeció el desempeño de su equipo de trabajo, de quienes resaltó su esfuerzo durante los cinco años que estuvo al frente de la Profeco.

Por ultimo recordó que durante su mando al frente de esta delegación se logró atender 8 mil 282 quejas así como la recuperación de 46 millones 494 pesos en favor del consumidor que confió en su dependencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *