Dejan cadáver desmembrado afuera de escuela, en Juárez
Dejan cadáver desmembrado afuera de escuela, en Juárez
Benito Juárez, Mich.- Localizan el cuerpo desmembrado de un masculino desconocido, dentro de bolsas de plástico abandonado sobre la carretera Benito Juárez – Zitácuaro.
En el área, las autoridades aseguraron una cartulina con un mensaje sobre la pugna entre grupos delictivos antagónicos.
Todo se registró la noche de ayer, cuando algunas personas reportaron al número de emergencias 911, unas bolsas negras tiradas frente a la escuela primaria Francisco Serrato, de la comunidad de Guanoro.
Lo anterior movilizó a patrulleros, quienes al confirmar que se trataba de restos humanos acordonaron el sitio y solicitaron la intervención de las autoridades competentes.
Especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), se dieron cita para realizar las respectivas diligencias, indicando que el fallecido está en calidad de no identificado, en cuanto al mensaje, no fue revelado su contenido ya que es materia de investigación.
El cuerpo desmembrado fue traslado al SEMEFO.

