Delincuentes hieren a balazos a un hombre en colonia de Jacona

Jacona, Michoacán.- Un hombre resultó herido a balazos por delincuentes que huyeron, por las calles de la colonia Lomas de San Pablo

Con relación al hecho se supo que, primeramente, en la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Jacona, recibieron un reporte ciudadano sobre una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego en la Avenida Madero esquina con la calle Jacona.

Uniformados acudieron al lugar confirmando el reporte ciudadano por lo que resguardaron el área y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal. Los socorristas llegaron minutos después y le brindaron los primeros auxilios al joven.

El lesionado fue canalizado a un nosocomio. Trascendió que el agraviado es de aproximadamente 18 a 25 años de edad, el cual vestía un suéter de color negro, pantalón de mezclilla color azul y tenis color negro.

En el lugar quedaron algunos casquillos percutidos por lo que acudió personal de la Fiscalía General del Estado para recolectarlos e iniciar con las investigaciones correspondientes.

×