S Policiacas

Delincuentes «levantan», a un velador a quién atan de pies y manos, para después dispararle.

Jacona, Michoacán.- Delincuentes «levantan», a un velador a quién atan de pies y manos, además le dispararon en dos ocasiones y al darlo por muerto, éstos lo abandonaron en el libramiento Sur, en las inmediaciones del fraccionamiento El Opeño.
Todo se registró la mañana de hoy, cuando automovilistas reportaron a la policía un hombre tirado sobre el mencionado libramiento, de inmediato se montó un operativo en la zona.
Al llegar, los uniformados confirmaron que el velador estaba herido, atado de pies y manos, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos, que auxiliaron a la víctima que presentaba dos heridas de bala una en el hombro y otra en la espalda y, la trasladaron a un hospital, para su atención médica.
La víctima se identificó como Benjamin A., de 42 años, quien manifestó a los policía que realizaba su rutina de vigilancia en el fraccionamiento y fue interceptado por sujetos que lo subieron a un vehículo, donde lo golpearon, amarraron de pies y manos, después le disparó para después huir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *