EducaciónNoticias

Denuncia Gobierno del Estado destrozos y saqueos a sede de SEE

El total de daños perpetrados durante la toma de las instalaciones de la institución asciende a 664 mil 500 pesos; ya se presentó la querella correspondiente ante la PGJE.

– El Gobierno del Estado condena los actos vandálicos y el saqueo de equipo de cómputo de las oficinas centrales de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), que permanecieron tomadas desde el pasado 8 de enero.

El total de los daños perpetrados durante la toma de las instalaciones de la SEE asciende a un total de 664 mil 500 pesos por los daños al equipo de cómputo, estructurales y pintura, en cristales, puertas, candados, cadenas, cerraduras e instalación eléctrica.

Ante ello, el enlace jurídico de la SEE acudió a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para presentar una denuncia por los destrozos y el saqueo a las instalaciones de la institución.

El Gobierno del Estado refrenda su reconocimiento al liderazgo y espíritu de servicio de las y los docentes, directivos, personal administrativo y de apoyo que en las aulas demuestran su vocación y empeño, y exhorta a la parte sindical a evitar conductas no sólo injustificadas, sino ilegales, que sólo afectan a la sociedad michoacana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *