GeneralMoreliaNoticias

Destaca Alfonso Martínez potencial económico de Morelia para invertir

Destaca Alfonso Martínez potencial económico de Morelia para invertir

El presidente municipal participó en el Meeting 2021

San Miguel de Allende, Guanajuato, 18 de Noviembre de 2021.- Por su potencial económico, social y educativo, Morelia es la mejor ciudad para vivir, sostuvo el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, durante su participación en «Meeting 2021», evento que reúne a los 100 principales líderes empresariales, directores de empresas globales, diplomáticos, agencias internacionales, alcaldes y a los 6 gobernadores de la región.

Acompañado por Mauricio Trejo Pureco, alcalde San Miguel de Allende, Luis Bernardo Nava Guerrero, alcalde de Querétaro y Roberto Sosa Pichardo, alcalde de Corregidora, Alfonso Martínez resaltó las áreas de oportunidad de la capital de Michoacán como una ciudad atractiva para las inversiones.

Destacó la ubicación geográfica de Morelia al encontrarse al centro del Diamante de México, aunado a la conectividad terrestre y aérea que mantiene con regiones altamente desarrolladas y que agrupan el 50% de la población; también puso énfasis en el nivel académico de la población, ya que es la segunda ciudad con mayor número de universidades per cápita en el país.

Alfonso Martínez expuso que en la capital hay un alto nivel de fidelidad de los trabajadores y mano de obra 100% calificada, lo que ayuda significativamente al desarrollo empresarial y de negocios.

Alfonso Martínez anunció que en breve, Morelia contará con un Parque Agroindustrial que brindará todas las facilidades a los inversionistas que deseen aprovechar este espacio que contará con todos los servicios, vías terrestres, ferroviarias y aéreas, además de promover el uso de energías limpias.

Así, el presidente municipal colocó nuevamente a la capital en el radar nacional, para así generar inversiones que abran oportunidades de empleos directos e indirectos para las y los morelianos.