Detienen a Juan Vera Carrizal, principal implicado en el ataque con ácido a saxofonista

Fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), el ex diputado Juan Vera Carrizal, principal implicado en el ataque con ácido contra la saxofonista María Elena Ríos.

Por su parte el gobernador de la entidad Alejandro Murat Hinojosa, confirmó los hechos a través de su cuenta de Twitter.

“Hemos detenido a Juan Antonio Vera Carrizal quien enfrentará la justicia por el terrible hecho de violencia cometido contra María Elena Ríos, jóven saxofonista oaxaqueña“.

@alejandromurat
Hemos detenido a Juan Antonio Vera Carrizal quien enfrentará la justicia por el terrible hecho de violencia cometido contra María Elena Ríos, jóven saxofonista oaxaqueña. Más tarde, la @FISCALIA_GobOax y @SSP_GobOax darán más datos.

Al presunto implicado se le había emitido una ficha roja a través de la Interpol para su búsqueda internacional, luego de que el 9 de septiembre Ríos fue rociada con ácido mientras estaba con su madre, quien también sufrió quemaduras.

Cabe destacar que el pasado 2 de abril autoridades detuvieron a “El Charrez“, quien supuestamente habría sido ordenado por Vera para que contratara a dos hombres a que realizaran el ataque con ácido a la instrumentista María Elena Ríos Ortíz.

×