Detienen a presuntos delincuentes en posesión de armas de fuego

Gabriel Zamora, Michoacán.-En un operativo realizado por el personal del Ejército Mexicano, lograron detener a seis presuntos delincuentes, entre ellos dos mujer, en posesión de armas de fuego, cuando se desplazaban a bordo de una camioneta en la colonia La Rivera.

La acción operativa se registró en los momentos que los militares reforzaron la seguridad en el lugar, tras ser agredidos por un grupo de sujetos que según representaban a un grupo de la población, que exigían su salida.

Por lo que al realizar un recorrido de vigilancia en las calles Joaquín Amaro y Flores Magón, les marcaron el alto a los ocupantes de un vehículo, donde confirmaron que viajaban seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, todos ellos, portaban armas largas y cortas, con sus respectivos cargadores y cartuchos.

Los requeridos se identificaron como José N., Yanet A., Jonathan R., Adrian O., Gabriel A., y
Diana C., que junto con las armas, cargadores, cartuchos y vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Apatzingán, por su probable responsabilidad en el delito de violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos.

Además de solicitar las investigaciones y dictámenes correspondientes a elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), así como a Peritos de la institución, a fin de integrar la carpeta de investigación.

×