Noticias

Dice ayuntamiento que no habrá permisos para ventas este 14 de febrero en Morelia

El encargado del Despacho del Ayuntamiento de Morelia, Humberto Arroniz., señaló que para este fin de semana no habrá permisos especiales para extender los horarios de servicio en restaurantes y comercios por ser 14 de febrero, al el contrario habrá un operativo más estricto.

Señaló que no se puede bajar la guardia en el tema de la propagación de Covid-19, motivo por el cual pese a ser una celebración popular no habrá consideración alguna para nadie.

Luego de que la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) declarara que presentaría una solicitud al ayuntamiento para que se les permitiera extender horarios de servicio.

Mencionó que ya se encuentran organizando un operativo con la Policía Michoacán para colaborar en la desarticulación de eventos y cierre de comercios que no acaten lo establecido por las autoridades.

Finalmente afirmó que la próxima semana se darán resultados de las medidas implementadas en los últimos días para controlar contagios y determinar que nuevas restricciones habrá.