Saltar al contenido
Noticiasenmichoacan.com

Noticiasenmichoacan.com

Diario en Linea

Don Noticias
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Policiaca
  • General
  • Morelia
  • Michoacán
  • Politica
  • Nacional
  • Gobierno
  • S Policiacas
  • Espectáculos
  • Contacto
En vivo
  • Inicio
  • Noticias
  • Dice Bienestar que no se solaparán los fraudes en Sembrando Vida

Dice Bienestar que no se solaparán los fraudes en Sembrando Vida

Noticiasenmichoacan 04.06.2020
albores_alcalde
Instagram

María Luisa Albores, secretaria del Bienestar, afirmó que no se va a solapar que se cometan fraudes en el programa Sembrando Vida y se haga escarnio “de la gente que ha estado más marginada”, como son los campesinos. Esto tras ser cuestionada sobre las denuncias de presuntos “moches” a campesinos para formar parte del proyecto.

“No vamo s solapar que el el programa Sembrando Vida hagan escarnio de la gente que ha estado más marginada y habló de las y los campesinos, de la gente que está en las zonas más alejadas. Y lo volvemos a comentar, si se llega a conocer de hechos, vamos a trabajar sobre eso y no lo vamos permitir”, declaró la funcionaria.

En conferencia de prensa, Albores llamó a la ciudadanía a que si alguna personas les pide dinero para entrar a un programa de Bienestar denuncien la acción, pues dijo que de cualquier manera es un fraude.

Al respecto, Javier May, subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional, dijo que es muy difícil que algún técnico pida dinero y que no se esté enterado, pues si bien hay acuerdos de cooperación estos se hace en coordinación y sobre las personas a las que se denuncia no están en el programa.

“En el tema de las denuncias que se han hecho, quiero decirles que principalmente los nombres que se dan no están en el programa, Chary López no está en la base de datos y en el tema de Armando Cruz tenemos a 49 personas con el mismo nombre”, explicó.


Instagram

Navegación de entradas

Anterior: Prenden fuego a policía en protestas de Jalisco por Giovanni López
Siguiente: Olga Sánchez Cordero se suma a petición de #JusticiaParaGiovanni

Historias relacionadas

Merida

El primer paradero turístico de Dzibilchaltún impulsará la prosperidad e identidad de las comunidades mayas: Cecilia Patrón

Noticiasenmichoacan 04.09.2026
Universidad

La UMSNH ha cambiado y seguirá evolucionando: Yarabí Ávila

Noticiasenmichoacan 04.09.2026
seguridad

Irrumpen en una vivienda y ejecutan a dos hombres en Uruapan; ya fueron identificados

Noticiasenmichoacan 04.09.2026

X antes TWITTER

@OctavioOcampo21 Octavio Ocampo Cordoba Líder del PRD Michoacán admite que la seguridad es la demanda central de la población#seguridad #michoacan #Inseguridad #Ciudadanía #OpiniónPRD pic.twitter.com/fh8q6WvTDC

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) November 25, 2025

BANNER 3

Noticis Radio- radio en vivo

A Zeno.FM Station

Gente Siglo XXI

@ X antes TWITTER

 

Trilogia Politica https://t.co/eIhR7Rrdcj a través de @YouTube

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) September 22, 2021

 

Trilogía Política

https://www.youtube.com/watch?v=jExpPQRjz08
608735533_122095698393201368_5712225143135764617_n
codigo-qr-1
anunxio Zoprink

Te pueden interesar

seguridad

Se incendia vivienda en Zitácuaro; fuego alcanza habitación del segundo piso.

Noticiasenmichoacan 04.09.2026
zoologico

Resguarda Zoológico de Morelia a mono araña rescatado en Nueva Italia

Noticiasenmichoacan 04.09.2026
turismo  michocan

Productos Boing llevarán la riqueza cultural de Michoacán a todo México

Noticiasenmichoacan 04.09.2026
Merida

El primer paradero turístico de Dzibilchaltún impulsará la prosperidad e identidad de las comunidades mayas: Cecilia Patrón

Noticiasenmichoacan 04.09.2026
Copyright © Todos los derechos reservados. Noticiasenmichoacan.com | MoreNews por AF themes.