DIF Morelia invita a donar ropa y muebles en buen estado al «Bazar de los Abuelos»

Morelia, Michoacán – El Asilo Casa de los Abuelos «Miguel Hidalgo», perteneciente al Sistema Municipal DIF Morelia que preside Paola Delgadillo Hernández, invita a la ciudadanía a colaborar con el «Bazar de los Abuelos», una iniciativa que tiene como objetivo recaudar fondos para organizar actividades en beneficio de los adultos mayores que residen en el asilo.

El «Bazar de los Abuelos» ofrece una amplia gama de artículos a la venta, principalmente ropa y muebles, lo que les permite obtener ingresos adicionales para financiar actividades que enriquecen la vida de los residentes del asilo, como el reciente paseo por el Centro Histórico de Morelia, visitas al cine, excursiones fuera de la ciudad y otras actividades al aire libre que fomentan sus habilidades de autonomía y socialización.

Además, los adultos mayores del asilo contribuyen al bazar con la venta de sus propias creaciones, fruto de los talleres de costura, manualidades y otros más que se imparten en la institución. La participación en estos talleres además de ser una excelente forma de mantener sus habilidades cognitivas y motoras, puede representarles una fuente directa de ingresos, pues en el caso de estos artículos las ganancias obtenidas se entregan directamente al usuario.

Para asegurar el éxito continuo del bazar, se invita a la comunidad del municipio de Morelia a que done ropa y muebles en buen estado. Con su generosa contribución, la ciudadanía puede apoyar directamente a los adultos mayores del Asilo Casa de los Abuelos «Miguel Hidalgo», fomentando un envejecimiento activo y digno.

Las donaciones pueden entregarse directamente en el asilo, ubicado en Av. Acueducto #1697, Col. Matamoros, o comunicarse al teléfono 443 314 8277 para obtener más información sobre cómo colaborar.

No pierda la oportunidad de marcar la diferencia en la vida de nuestros adultos mayores. Apoye al «Bazar de los Abuelos» con sus donaciones y visite el bazar para descubrir las habilidades y talentos de nuestros abuelos.

 

×