Espectáculos

Diferente Nivel ofrecerá concierto en Morelia

Diferente Nivel ofrecerá concierto en Morelia

 Los boletos se encuentran a la venta a través de www.ticketmex.com.mx.

La agrupación juvenil del momento, Diferente Nivel, ofrecerá un magno concierto 360º en Morelia, el próximo sábado 16 de octubre en el Palacio del Arte a partir de las 6:00 PM.

Para mayor información sobre las mesas VIP queda a disposición el teléfono 4434096800; mientras que, los boletos se pueden adquirir a través de www.ticketmex.com.mx, Cueva de Chucho (Centro) y Taquillas del Palacio del Arte. Los costos son los siguientes:

– MESA VIP: $2000 (4 PERSONAS)
– VIP: $500
– BARRERA: $350
– GENERAL: $200

Los antes mencionados, no incluyen cargo por servicio.

Además, acompañando el cartel de este magno evento a cargo de Best Producciones, participarán Imperio Norteño, El Tejón y su Banda La Sublime de Zirahuén, así como Charly Bernabe.

Cabe señalar que, este evento se dará en cumplimiento a las disposiciones marcadas por las autoridades sanitarias: distanciamiento social, uso obligatorio de cubrebocas, puntos de desinfección y limpieza constante en el recinto.

SOBRE DIFERENTE NIVEL

Diferente Nivel es originario de Los Mochis, Sinaloa, este grupo llega al género Regional Mexicano para renovarlo, y brindarle al público una propuesta que, como su nombre lo indica, es algo distinto.

Federico Alonso, acordeonista de 22 años, Juan Lugo, bajo sexto de 21 años, Abraham León, bajista de 22 años, Carlos Arce, baterista de 23 años, y Arturo Balderas, vocalista de 22 años, son los jóvenes y talentosos integrantes de Diferente Nivel, una agrupación que se caracteriza por crear su propia música, desde la melodía hasta la letra ya que, en su mayoría, los temas que presentan son autoría de Arturo.

El género norteño ahora vibra a su ritmo, porque han llegado a la escena musical para imponerse con sus corridos basados en historias de superación, de personajes ficticios y hasta algunos biográficos, los que tienen el firme objetivo de lograr que la audiencia se identifique con ellos.