Donald Trump lanza su campaña para reelección en 2020: ‘el muro va’

Donald Trump lanzó su campaña por la reelección presidencial de Estados Unidos en 2020, lo acompañaron el vicepresidente Mike Pence, así como su esposa Melaniay sus hijos, entre ellos Ivanka. 

«El sueño estadounidense regresó, es más grande y fuerte que antes… 2016 no fue una elección de 4 años, fue un momento que definió la historia estadounidense… le quitamos el poder a la clase política y se lo devolví a ustedes, los ciudadanos», así fue como Trump abrió su discurso.

El republicano aprovechó para arremeter contra sus rivales del Partido Demócrata, los señaló por invertir millones de dólares en una supuesta campaña negra en su contra.

“Gastaron 40 millones de dólares con la cacería de brujas para desacreditarnos, pero nadie ha sido más duro con Rusia que Donald Trump”.

frases trump lanza campaña 2020

Luego vino el momento de hablar de México, el conflicto migratorio y el muro fronterizo, a los que dedicó las siguientes palabras:

«No podemos tener el muro porque los demócratas no lo permiten, pero el muro va. ‘¿Pueden imaginar a esas caravanas sin tener muros que los detengan?'», afirmó. Agregó que los demócratas le abrieron las puertas a los migrantes y a las drogas.

El magnate dijo que espera que los demócratas avalen el Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, el T-MEC.

Desde temprano, Trump tuiteó sobre este gran día para él: «Los medios de noticias falsas no informan sobre ello, pero el entusiasmo republicano está en su punto más alto».

Otro de los mensajes decía: «¡Miren lo que está pasando en Orlando, Florida, ahora mismo! La gente nunca ha visto algo así (a menos que toque una guitarra)».

×