S PoliciacasSeguridad

Dos mujeres asesinadas y 2 personas heridas, saldo de ataque, en Jacona

Jacona, Mich..- Sujetos armados irrumpieron en un domicilio de la colonia Trasierra y atacaron a sus moradores, lo cual dejó como saldo dos mujeres sin vida, así como un hombre y otra fémina lesionados.

Fueron vecinos del lugar, quienes reportaron al número de emergencias 911, que sobre la calle Estado de Hidalgo se habían escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como de la Guardia Civil y Sedena de movilizaron al lugar del ataque y dentro del inmueble localizaron a las tres mujeres y al masculino lesionados, por lo que resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron momentos después confirmando el fallecimiento de Elsa Guadalupe A.,de 29 años de edad y María Guadalupe Ch., de 38 años de edad.

Asimismo fueron auxiliados Jesús G., de 36 años y Gabriela G.,  de 28 años de edad, quienes fueron canalizados a un nosocomio de la región.

Los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.