Dos mujeres fueron baleadas en Jacona

Jacona, Michoacán.-Dos mujeres fueron atacadas a balazos, una de ellas, resultó heridas por impactos de bala, cuando se desplazaban en un vehículo, que fue interceptadas por sujetos armados, en la comunidad de Santiaguillo.
Todo se registró la noche de ayer, cuando las víctimas cuando unos sujetos armados les ordenaron que se detuvieran la marcha del vehículo, pero ellas hicieron caso omiso e imprimieron mayor velocidad.
Los sujetos armados abrieron fuego en contra de las mujeres, donde una de ellas, identificada como Guadalupe, de 19 años de edad, resultó herida.
Sin embargo, las víctimas siguieron con su camino a toda velocidad hasta llegar a la ciudad de Jacona, donde solicitaron ayuda al número de emergencias 911 y fueron auxiliadas por unos paramédicos que las interceptaron cerca de la gasolinera «Las Maravillas», situada en la Avenida Morelos, frente al salón de fiestas «La Mansión».
La mujer herida fue subida a una ambulancia para enseguida ser canalizada a una clínica privada en esta localidad, donde quedó internada. La Fiscalía Regional de Justicia se hizo cargo de las investigaciones conducentes con el objetivo de trabajar en esclarecer los hechos.

Deja una respuesta

×