S PoliciacasSeguridad

Ejecutan a 4 la tarde de este martes, en distintos puntos de Michoacán

Morelia, Mich..-Cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas a tiros, en distintos puntos de la geografía estatal.

A balazos mataron a dos hombres a bordo de un vehículo,  sobre la carretera Ario de Rosales – La Huacana,  a la altura del basurero municipal.

El crimen se registró la tarde de hoy,  cuando automovilistas reportaron a la policía y paramédicos,  sobre dos hombres heridos a balazos a bordo de un carro

De inmediato se trasladaron al lugar policías municipal,  Guardia Civil,  Ejército  Mexicano y Guardia Civil,  al sitio donde localizaron un vehículo Nissan Tsuru, tipo sedan, rojo, el cual presentaba al menos ocho impactos del lado del copiloto.

Al revisar la unidad localizaron al piloto y copiloto, ya muertos a consecuencia de los impactos de bala recibidos.

En tanto, en Jacona, una mujer fue asesinada a tiros, en una calle del Fraccionamiento Lomas de la Universidad y unos minutos antes, en la colonia Lázaro Cárdenas de esa misma población, un comando acabó con la vida de un hombre, al que le disparó en tres ocasiones.

Del primer hecho, vecinos  solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio y de la policía a quienes informaban  que sobre la calle Química casi esquina con Universidad, estaba una mujer herida.

En cuestión de minutos llegaron los elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil, Sedena y Guardia Nacional, los cuales confirmaron la presencia de una mujer tirada y al revisarla confirmaron que estaba muerta, ya que presentaba varios impactos de bala.

La fémina  fue identificada por sus familiares con el nombre de María Guadalupe N.,  de 31 años, la cual vivía en la misma colonia donde ocurrió su asesinato.

El segundo hecho se registró cuando los operadores del C5i fueron notificados mediante una denuncia ciudadana de que había una persona sin vida en la calle Lázaro Cárdenas entre las calles Ávila Camacho y Abelardo Rodríguez.

Policías y militares acudieron al lugar y encontraron muerto a un hombre, mismo que tenía entre 25 y 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla, playera azul marino, tenis  negros.