S PoliciacasSeguridad

Ejecutan a «El Cochiloco» conocido ex autodefensa en los momentos que cenaba junto a su familia

Peribán, Michoacán. -Ejecutan a «El Cochiloco» conocido ex autodefensa en los momentos que cenaba junto a su familia, fueron los motosicarios responsables de los hechos.

El ahora occiso se llamaba Eraclio M,., de entre 35 a 40 años, conocido autodefensa.
Sobre los hechos se sabe que ocurrieron la noche de ayer, cuando «El Cochiloco», llegó junto con su familia llegó a cenar a la taquería y tienda de abarrotes El Viejon, en la calle Tulipanes, de la colonia Jardín.

Minutos después arribaron dos tipos en una motocicleta de la que descendieron y acribillado a balazos al ex autodefensas de varios impactos de bala, dejándolo sin vida en la banqueta a un costado del puesto de tacos, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Las personas que estaban en el sitio dieron parte a las autoridades, llegando al sitio presonal de la Fiscalía del Estado.

El Cochiloco, era residente de ésta ciudad, quien desde 2013 se presentó en esta localidad con personas armadas, los llamados autodefensas, el cual es de la familia de los Carranza, quienes también pertenecieron a ese grupo y hasta salieron en la película «Tierra de Carteles», cuando tomaron definitivamente Los Reyes y municipios de la región.