S PoliciacasSeguridad

Ejecutan a profesor dentro de plantel educativo, en Zamora

Zamora, Mich.- Un hombre fue asesinado  de dos balazos, dentro del estacionamiento subterráneo de un centro educativo de esta ciudad.

Los hechos se registraron la mañana de hoy, cuando los operadores del C5i fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en las calles Leonardo Castellanos esquina  Dr. Verduzco, de la zona Centro.

La Situación movilizó a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Sedena, quienes al llegar al área de estacionamiento debajo de una escuela, hallaron a un masculino herido junto a un automóvil Volkswagen tipo Jetta, azul, modelo 2002.

A la zona también arribaron los paramédicos de Rescate y de Vital Médica quienes confirmaron el fallecimiento de quién en vida respondiera al nombre de Roberto A.,  de profesión docente, por lo que la zona fue resguardada por los uniformados.

Más tarde, el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen se hizo cargo de las respectivas actuaciones, para dar inicio a la correspondiente carpeta de investigación.