S Policiacas

Ejecutan desconocidos a una pareja que viajaban a bordo de un vehículo y dejaron vivo a un menor de cinco años

Zamora, Michoacán . – Ejecutan desconocidos a una pareja que viajaban a bordo de un vehículo y dejaron vivo a un menor de cinco años, sobre la carretera Zamora-Tangancicuaro, a la altura del puente peatonal.
Fueron automovilistas que alertaron a la policía sobre personas heridas en un vehículo y de inmediato se trasladaron al lugar.
Los policías encontraron un vehículo tipo Pointer, color rojo, a un costado de la carretera, al revisar su interior localizaron a un masculino del lado del conductor con impactos de bala y una femenina tirada en el piso.
De inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos que al llegar, y checar los signos vitales del chofer confirmaron su muerte, mientras que la fémina que se encontraba tirada sobre carretera de atrás del vehículo , también confirmaron su muerte.
Los policías localizaron en el interior del vehículo en el asiento de atrás a un menor de cinco años, ileso y fue resguardado por la policía.
De las investigaciones se hizo cargo el personal de la de PGJE, para posteriormente trasladar los cadáveres de la pareja al Semefo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *