EspectáculosMorelia

El Colegio de Morelia presenta su cartelera de eventos por 481 aniversario de la ciudad

El Colegio de Morelia presenta su cartelera de eventos por 481 aniversario de la ciudad

La reapertura el Teatro “Chucho Monge», concierto de boleros, conferencias, juego de pelota, juegos autóctonos, entre algunas de las actividades.

Morelia, Michoacán.- Ante el gran interés del Gobierno municipal, encabezado por el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, de acercar la cultura a la población, el Colegio de Morelia presenta su cartelera de eventos a realizar en el mes de mayo, para celebrar el 481 aniversario de la ciudad de la Cantera Rosa.

El lunes 16 se llevará a cabo la conferencia ”Ayer, hoy y Morelia Brilla” a las 17:00 horas, así como la exhibición del juego de Pelota y Juegos autóctonos por el Grupo Búhos del Bosque, en La Plaza de la Paz a las 17:00 horas.

El miércoles 18 será el arranque del programa de radio Sabor a Morelia, en punto de las 17:00 horas; el lunes 23 se inaugurará la Exposición fotográfica “Encuentros afortunados” en colaboración con el Centro de artes Visuales y Cinematográficas Foto Viva, en punto de las 10:00 horas.

También se realizará la conferencia “Sedes de medios alternativos de resolución de conflictos en Morelia” a las 17:00 horas. Del 25 al 27 de mayo se llevará a cabo el primer concurso Virtual de Dibujo Infantil “Morelia Brilla”, a las 9:00 horas.

El jueves 26 será el concierto de Boleros del Taller de Ópera Ignacio Mier Arriaga a las 17:00 horas, evento con el cual será la reapertura del Teatro Chucho Monje.
El viernes 27 se llevará a cabo una cata de mezcales morelianos a las 18:00 horas y el lunes 30 se cierran los festejos con la conferencia “Morelia Brillando en la trascendencia de la Música”, en punto de las 17:00 horas.

Con estas actividades, el Colegio de Morelia trabaja para que el norte de la ciudad brille a través de eventos artísticos y culturales que la institución tiene preparados el disfrute de todas y todos los morelianos.