ELECCIONES 2024NoticiasPolitica

El deporte el camino hacia la paz, dice Carlos Herrera

El deporte el camino hacia la paz: Carlos Herrera

El candidato a la gubernatura sostuvo un encuentro con jóvenes deportistas de Morelia.

Espacios seguros de entrenamiento deportivo en los que se atienda la parte física y mental de los deportistas, así como contar con especialistas en nutrición, esa es la propuesta para los deportistas locales del candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.

En el marco del Día Internacional del Deporte, el candidato a la gubernatura del PRI, PAN y PRD, señaló que su compromiso con el deporte se deriva de convicciones personales y experiencias desde su juventud.

“El deporte es el mejor doctor, porque cuando las cosas se complican en la vida, representa un ancla segura. Desde que era joven, en la secundaria tuve la oportunidad de ser guiado en el voleibol, después, con una beca universitaria el deporte me permitió continuar mi carrera y como ser humano, el deporte te forja disciplina para responder ante el fracaso con más trabajo”, compartió ante jóvenes deportistas en la Unidad Deportiva Wenceslao Victoria Soto en Morelia.

Acompañado por la coordinadora regional, Daniela de los Santos, Herrera Tello recalcó que con estrategia y compromiso, su gobierno se enfocará en generar espacios integrales de formación de deportistas.

“Mi compromiso es trabajar con estrategia para que nuestros chavos y chavas tengan espacios seguros, con entrenadores y nutriólogos para que trabajen tanto la parte física, como mental”, expresó.

El candidato invitó a las y los jóvenes a emitir su derecho al voto el próximo 6 de junio y pongan especial atención en las propuestas de la y los candidatos a la gubernatura y sobre contrasten ideas y propuestas.

“Hay que contrastar y conocer de qué han vivido los candidatos, si han estado metidos en el gobierno, si saben trabajar, o si han estado metidos en la ubre del gobierno, hay que comparar porque nosotros hemos trabajado y nos hemos desarrollado y los principales beneficiarios o damnificados con un mal político, serán ustedes”, añadió, tras recordar que en las dos ocasiones en que presidentes municipal de Zitácuaro, transformó el municipio para beneficio general de la población.

Herrera Tello concluyó al señalar que el Equipo por Michoacán representa a profesionales comprometidos con la juventud y al llegar a ser gobernador, demostrará que se cambiará la realidad para las y los michoacanos.