Diego Fernández le responde a AMLO: Morena y 4T son la verdadera ‘promiscuidad política’

El excandidato presidencial del PAN, Diego Fernández de Cevallos, salió al paso de los señalamientos del  presidente Andrés Manuel López Obrador que calificó de “promiscua” la alianza del PAN, PRI y PRD con el empresario Claudio X. González. Vía twitter el “Jefe Diego” sugirió que Morena y la cuarta transformación (4T) son realmente la promiscuidad, pues están conformados por desechos de otros partidos políticos.

En sus palabras. “Llama ‘promiscuos’ a sus opositores el que ha creado la promiscuidad más pestilente en nuestra historia, recibiendo las excrecencias llegadas de todas partes. ¡Así es de cínico el divino TARTUFO!”, tuiteó.

¿Qué se dijo? En la conferencia mañanera AMLO criticó la reunión de los empresarios Claudio X. González y Gustavo de Hoyos con Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI; Marko Cortés, del PAN; y Jesús Zambrano Grijalva, del PRD. Calificó el encuentro de “promiscuidad política”.

“Lo que pensaría el general Cárdenas, López Mateos, Gómez Morín, Maquío (Manuel Clouthier), ¿qué es esto?, una promiscuidad política nunca vista, pero esto es por los billullos”, cuestionó el mandatario.

×